• divisor
  • divisor
  • facebook facebook
Alojamiento

BALCÓN DEL RÍO pone a su disposición 3 (tres) opciones diferentes de hospedaje, para que usted elija la que más se adapta a sus necesidades.

Hotel de campo
hotel de campo

El sector "Hotel de Campo"; con elegantes suites dobles, triples, diseñadas con muy buen gusto y finas terminaciones. Sus amplios ventanales y terrazas logran una perfecta relación con el entorno y permiten admirar un paisaje único y acogedor. Equipado con calefacción, aire acondicionado y frigobar, brinda también cochera cubierta individual, T.V. cable 20”, servicio de blanco y mucama.

Cabañas
Cabañas

El sector “Cabañas”; con distinguidas unidades de 2 dormitorios y capacidad para 4 a 6 personas. La disposición de cada una de ellas genera un ambiente privado, cálido y familiar, que cuenta con estar-comedor, hogar a leña, cocina equipada, galería con asador, cochera individual, T.V. cable 20” , servicio de blanco y atención personalizada permanente.

Cabañas junior en bloque
cabañas junior en bloque

El sector “Cabañas Junior” (en bloque); con módulos de 1 dormitorio y capacidad para 2 a 3 personas. Planteada como una alternativa intermedia a las dos anteriores, ofrece equipamiento completo, cocina-comedor, kitchenette, asador individual, cochera cubierta individual, T.V. cable 20”, calefacción, aire acondicionado, servicio de ropa blanca y mucama.